Povidona

PVP (Polyvinylpyrrolidone) CAS NO.:9003-39-8 Estructura: Propiedades: polvo blanco o cremoso, inodoro, no tóxico, no irritante, se disuelve fácilmente en agua, alcohol, amina y muchos otros solventes orgánicos. PVP K 30 es ampliamente utilizado en campos farmacéuticos, gracias a su excelente solubilidad, ...
Product description

PVP (polivinilpirrolidona)

CAS NO.:9003-39-8

Estructura:

1.jpg


Propiedades:
Polvo blanco o cremoso, inodoro, no tóxico, no irritante, se disuelve fácilmente en agua, alcohol, amina y muchos otros solventes orgánicos. PVP K 30 es ampliamente utilizado en los campos farmacéuticos, gracias a su excelente solubilidad, capacidad de formación de película, estabilidad química, inercia fisiológica y capacidad de cemento.


Presupuesto:

Cumple con el estándar USP. EP.

Artículo (PVP K30)

Especificación

Apariencia

Polvo o copos blancos o amarillentos

Identificación

Positivo

Aspecto de la solución

Incoloro

PH

3.0-7.0

Viscosidad (Express como K-Value)

27-32

Aldehídos (Express como acetaldehído)

≤500 ppm

Peróxidos (Expresado como H 2 O 2 )

≤400 ppm

Hydrazine

≤1.0 ppm

N-vinilpirrolidona

≤10 ppm

Metales pesados

≤10 ppm

Agua

≤5.0%

Residuos en ignición

0.1%

Contenido de nitrógeno

11.5-12.8% de Nitrógeno

Recuento total de placas aeróbicas CFU / g

≤100

Molde / Levadura, UFC / g

≤100

Staphylococcus Aureus, CFU / g

Negativo

Salmonella, CFU / g

Negativo

Pseudomonas aeruginosa, UFC / g

Negativo

E.co.I CFU / g

Negativo


Solicitud:
Los productos PVP poseen excelentes propiedades adhesivas, formadoras de película, dispersantes y espesantes, que son ampliamente utilizados en la industria farmacéutica. Son uno de los tres principales productos accesorios reconocidos y aprobados en todo el mundo.


Resumen general:

* PVP de bajo peso molecular, para uso como agente solubilizante, inhibidor de cristalización y estabilizador de suspensión en inyectables y formulaciones oftálmicas. Tal como PVP K12, K15, K17. * PVP medio molecular, para uso como aglutinante en tabletas, cápsulas y granular, como estabilizador para suspensiones orales, agente formador de película, agente solubilizante, dispersante para pigmentos, como estabilizador de enzimas y para mejorar la biodisponibilidad por ejemplo, PVP K25, K30. * Alto molecular, un aglutinante altamente eficaz, para nosotros como estabilizador en suspensiones orales y tópicas, como espesante, agente hidropilizante, por ejemplo, PVP K60, K90.

1. Encuadernador de tabletas: PVP K25, K30, K90 poseen todas altas resistencias de unión, son adecuadas para la granulación húmeda y la compresión directa de tabletas. KoVidone TM K25 se usa más que K30 y K90, debido a su baja viscosidad. Por el contrario, KoVidone TM K90 se usa menos debido a sus altas propiedades de unión.

2. Solubilizadores, solventes e inhibidores de la cristalización: PVP de bajo peso molecular K12, K15, K17 están destinados para su uso como agentes solubilizantes, dispersantes e inhibidores de la cristalización, estabilizadores de suspensión para inyecciones y productos oftálmicos.

3. Agente dispersante o coprecipitador: PVP K25 o K30 actúan como un agente de co-molienda o coprecipitación en fármacos que no se disuelven fácilmente, y mejorarán en gran medida la velocidad de disolución del fármaco. El método utilizado es mezclar el PVP y el fármaco, y luego pulverizarlo sobre un vehículo, granulación o tableta.

4. Estabilizador de suspensión: PVP K25, K30 y K90 son adecuados para la estabilización de suspensiones con una amplia gama de ingredientes activos; los resultados se mejorarán si PVP K90 se usa con Poly PVP.

5. Revestimientos de película / azúcar, formadores de película: PVP K25, K30 actúan como agentes formadores de película, promotores de adhesión y dispersores de pigmentos, y se utilizan a menudo como revestimiento de azúcar y revestimiento de película.

6. Agentes espesantes: KoVidone TM K90 es adecuado para usar como un agente espesante para soluciones hidroalcohólicas para suspensiones orales y tópicas.

7. Formador de poros: PVP K30 puede aplicarse como formador de poros en formulaciones de enmascaramiento de sabor y K90 puede ser un agente formador de poros en plásticos médicos.

8. Mejora de la biodisponibilidad, ayuda de liberación controlada: PVP K12, K15, K17, K30, K90 se puede utilizar para ajustar la velocidad de disolución de algunos activos poco solubles.

9. Campos de alimentos: PVP K25, K30, K60, K90 se pueden utilizar en tabletas dietéticas, por ejemplo, vitaminas, tabletas de fibra dietética, edulcorantes.

10.Otras aplicaciones: ayuda con el flujo de la cápsula, líquidos de limpieza para lentes de contacto, estabilización de enzimas y medicamentos sensibles, protector contra el llanto.


Observaciones:

PVP está disponible para aplicaciones de cuidado cosmético / personal, se solicitan sujetos a controles especiales de calidad y pureza de las formulaciones cosméticas / de cuidado personal que se necesitan.

包装 图片 .jpg


 


Hot Tags: povidona, China, fabricantes, fábrica, personalizado, DMF, USP, compra, muestra gratis, hecho en China
productos relacionados
Consulta

Copyright © Tianjin ILE Pharmaceutical materiales Co., Ltd todos los derechos reservados.Teléfono: +86-22-83716586