Croscarmelosa sódica como tableta y desintegrante de cápsulas

Introducción Nombre del producto: Croscarmelosa Sódica CAS: 74811-65-7 Ensayo: 99% Certificado: Aspecto ISO: polvo blanco o blanco lechoso Función El mayor uso de Croscarmelosa sódica es el jabón compuesto y el detergente sintético, agregue aproximadamente 1% de croscarmelosa sódica en el limpiador pesado, para ...
Product description

Introducción

Nombre del producto: croscarmelosa sódica

CAS: 74811-65-7

Ensayo: 99%

Certificado: ISO

Apariencia: polvo blanco o blanco lechoso


Función

El uso más grande de Croscarmellose Sodium es compuesto de jabón y detergente sintético, agregue aproximadamente 1% de Croscarmellose Sodium en el limpiador pesado, para evitar que la suciedad se elimine y se reprecipite en la tela. En segundo lugar, Croscarmellose Sodium se utiliza como estabilizador de suspensión de fluido de perforación en la industria del petróleo.
1. En el detergente, Croscarmellose Sodium se usa como agente de resistencia de redeposición de suciedad, especialmente para tejidos sintéticos hidrofóbicos, el efecto de resistencia de redeposición de suciedad es excelente.
2. Utilizado en la perforación de petróleo y gas, sumidero y otros proyectos, en la extracción de petróleo, Croscarmellose Sodium se puede utilizar como estabilizador de suspensión y agente de retención de agua para proteger bien el petróleo. En general, la dosis es de 2,3 t para pozos poco profundos, de 5,6 t para pozos profundos.
3. En la industria textil, Croscarmellose Sodium se utiliza como agente espesante del agente de encolado y tinturado, para mejorar la solubilidad y la viscosidad del agente de encolado, es fácil para la impresión textil y el acabado duro.
4. Utilizado como agente antisedimentación, emulsionante, dispersante, agente de aplanamiento, adhesivo de pintura, puede hacer que los sólidos de la pintura se distribuyan uniformemente en disolventes, no para deslaminar a largo plazo, también ampliamente utilizado en la pintura al óleo.
5. Utilizado como floculante para eliminar el ion de calcio es más eficaz que el gluconato de sodio, cuando se utiliza como intercambio de cationes, la capacidad de intercambio puede llegar a 1,6 ml / g.
6. En la industria papelera utilizada como agente de encolado de papel, obviamente puede mejorar la resistencia en seco, la resistencia en húmedo y la resistencia al aceite, la absorbencia de tinta y la resistencia al agua del papel.
7. Utilizado como hidrosol en cosméticos y espesante en la pasta de dientes, la dosis es de aproximadamente 5%.
8. La croscarmelosa sódica es de espesamiento, emulsificación, excipiente, preservación y otras funciones. Se puede usar en bebidas, galletas, alimentos hinchados, helados, pasteles, gelatinas y otros alimentos en lugar de gelatina, agar, alginato de sodio, goma de xantano, utilizado con moderación para la necesidad de producción.
9. En la industria farmacéutica se puede utilizar como estabilizante emulsionante de inyección, como aglutinante y filmogen de tableta. Alguien a través de la base y los experimentos con animales demostraron que Croscarmellose Sodium es un portador de medicamentos contra el cáncer seguro y confiable.
10. La croscarmelosa sódica también se puede usar como agente floculante, agente quelante, emulsionante, espesante, agente retenedor de agua, agente de encolado, materiales formadores de película, ampliamente utilizado en productos electrónicos, pesticidas, cuero, plástico, impresión, cerámica, productos químicos diarios y otros campos.


Hot Tags: croscarmelosa de sodio como tableta y desintegrante de la cápsula, China, fabricantes, fábrica, personalizada, DMF, USP, compra, muestra gratis, hecha en China
productos relacionados
Consulta

Copyright © Tianjin ILE Pharmaceutical materiales Co., Ltd todos los derechos reservados.Teléfono: +86-22-83716586