Noticias

inicio > Noticias > Contenido
Tecnología de recubrimiento de película
Jan 24, 2018

Procesos de recubrimiento de película son principalmente: la preparación de una solución de revestimiento o suspensión; la generación de gotitas de niebla; la gota de la pistola hacia la cama de sustrato; el impacto, la adherencia de soldadura, divulgación y propagación de las gotitas en la superficie de la base o la superficie de la partícula y coalescencia; película seca gel y adherencia.


2. ganar menos. Sólo la base aumento de peso de 2 a 4%, mientras que los comprimidos recubiertos de azúcar (que son los componentes principales de los países extranjeros ha sido gradualmente fuera TALCO) a menudo puede aumentar el peso base 50% a 100%. 3. Seque rápido. El tiempo de funcionamiento de la capa es corta, generalmente solamente 2 ~ 3h y el general recubiertos de azúcar requerida 16h, fácil funcionar, fácil de entender, especialmente para las altas temperaturas dañan fácilmente chino y la medicina occidental es apropiada para salvar la calidad.

4. bella imagen. Hermosa película, color brillante, muestra fresca, imagen viva. Núcleo de medicina puede ser utilizado en una variedad de la forma de curva plana, marcas de la empresa, logos puede ser perforados directamente en la base de la droga, envuelta en la película después de que la capa sigue siendo claro y evidente, no sólo pueden realzar la imagen corporativa, pero también puede jugar un papel en la seguridad y.

5. muchas variedades. Una amplia gama de materiales para elegir, a través del diseño de la receta de la capa de capa de la película puede hacerse de diversas características de la capa de la película, para cambiar la liberación de drogas núcleos y características de liberación de drogas. Ahora además de la película disuelta gástrica, entérica película, pero también película oral (tabletas), sostener la membrana de liberación, controlado por membrana de liberación, compuesto (además del núcleo, la membrana también contiene otra droga principal) y la última membrana, membrana microporosa, bomba osmótica de capa, administración de fármacos dirigida capa, por lo que la eficacia mucho mayor.

6. amplia gama de aplicaciones. Ahora capa de la película ha no sólo ampliamente utilizada en China y medicina occidental tabletas, píldoras, sino también para pequeñas tabletas (Minitablet), pellets, gránulos, cápsulas duras y blandas e incluso polvo de droga, material de formación de película puede usarse directamente en la película (tales como anticoncepción, es decir, la película sin el núcleo que contiene la droga principal), drogas hidrofóbicas dispersiones y suspensiones.

7. normalización. Diseño de comprimidos recubiertos con película, tecnología, materiales, calidad puede ser estandarizado y luego computarizado, que es particularmente importante para la GMP gestión y acceso a los mercados internacionales.

8. la pequeña contaminación. El proceso puede reducir o evitar el polvo en el taller, es favorable para la protección del medio ambiente y protección de la mano de obra, prevención de la contaminación en el taller, que es dinámico bajo los requisitos de GMP limpiamos de gran importancia.

9. muchos solventes. Agentes de la capa generalmente utilizan el agua como solvente para preparar la solución de recubrimiento, que no sólo reduce los costos y hace el entorno más cómodo y seguro, pero para algunos agua rápido o fácil descomposición, deterioro de la droga sólo puede utilizar disolventes no acuosos muchos disolventes están disponibles en esta área.

10. bajo costo. Aunque los materiales de recubrimiento de película son más caros que el azúcar y el polvo de talco, menos mano de obra y mano de obra (1 o 2 operadores), menos la planta y equipo (sólo un taller estándar y una cacerola) se necesitan, ahorrar materiales y energía, así que el cálculo general no es mayor que el costo de la capa de azúcar.

Partiendo de estas ventajas, con la aceleración de la implementación de GMP, la aplicación de la tecnología de recubrimiento de película doméstica está en un proceso acelerado. La perspectiva del mercado de recubrimiento es muy amplia. La mejora de materiales de recubrimiento y la tecnología de recubrimiento y la innovación son también por la subida va a hacer.


Un par de: Propiedades y usos de los derivados de celulosa

Siguiente artículo: Gratis




Copyright © Tianjin ILE Pharmaceutical materiales Co., Ltd todos los derechos reservados.Teléfono: +86-22-83716586