Conocimiento

inicio > Conocimiento > Contenido
El desarrollo de API
Jan 24, 2018

De acuerdo con el informe de análisis de mercado de los productos químicos nacionales publicado por la organización de investigación, se señala que la operación económica de la industria farmacéutica química en 2013 no es optimista, pero el crecimiento todavía vale la pena esperar. Las empresas innovadoras promoverán la transformación y la modernización de la industria. Además, con el desarrollo del comercio electrónico en la industria química farmacéutica, ingresar a la plataforma comercial se ha convertido en el único camino para las empresas innovadoras. El desarrollo de la API tradicional es limitado, y es necesario elegir la transformación y la actualización. A medida que las empresas innovadoras de Shenzhen ingresan a la plataforma de comercio del sur, cada vez más proveedores de API han comenzado su propio negocio.

Entorno nacional e internacional para el desarrollo de API

China es un gran país en la producción de API. En 2012, la producción de medicina de materia prima fue de 1 millón 360 mil toneladas, un 9,05% más que en el mismo período, y la producción fue la primera en el mundo. El beneficio de escala se ha logrado por el bajo costo y la contaminación ambiental producida en China. En la actualidad, el precio generalmente está aumentando y la gestión ambiental se fortalece continuamente. La ventaja de costos del desarrollo de la industria no es obvia.

A nivel internacional, el mayor competidor de China, India, aunque tiene menos escala de la industria que China, tiene ventajas obvias sobre China en términos de ventajas de costos y velocidad de desarrollo de la industria.

Problemas en el desarrollo de la API de China

En primer lugar, bajo la influencia de la crisis financiera, la escasez de compradores internacionales, la disminución del poder adquisitivo o la extensión del ciclo de compra no solo afectan el volumen de ventas de API de China, sino que también aumentan el riesgo operativo de las empresas de exportación.

En segundo lugar, el aumento y la caída del precio han agravado la preocupación y la expectativa de los compradores internacionales, lo que ha afectado al desarrollo constante del mercado de la API.

En tercer lugar, un gran aumento en el precio de algunas materias primas, que dio lugar al impulso de ampliar la capacidad de la empresa, agravó la contradicción del exceso de oferta del mercado.

En cuarto lugar, la devaluación de los principales países de destino de las exportaciones y los países rivales ha reducido la competitividad de los precios de las materias primas chinas y ha aumentado la dificultad de las exportaciones.

En quinto lugar, la crisis financiera ha provocado la intensificación del proteccionismo comercial internacional y empeoró aún más el entorno de algunos de los mercados de exportación en China.

La perspectiva de desarrollo de la API china

En primer lugar, se espera que el mercado mundial de medicamentos mantenga un crecimiento de más del 8% en 2014, y es probable que el nuevo mercado farmacéutico mantenga un aumento mayor. La demanda del mercado nacional e internacional de API continuará creciendo.

En segundo lugar, muchos tipos de materias primas en China tienen una gran cuota de mercado en el mercado internacional, y las ventajas de su escala son obvias. En el corto plazo, los otros países no pueden reemplazarlos.

En tercer lugar, aunque el precio de la API china ha aumentado considerablemente debido a múltiples factores, estos factores crecientes son rígidos y, en 2013, no podrá disminuir sustancialmente y afectar el volumen total de exportación de la API de China. A partir de 2012, el precio promedio de las importaciones de materias primas aumentó en un 28.21%, y la ventaja comparativa de la API de China todavía existe cuando el precio de las materias primas globales generalmente aumenta.

En cuarto lugar, las empresas chinas deben evitar la competencia de homogeneización, desarrollar las drogas características de materia prima y apuntar al mercado de países desarrollados por muchas empresas, y mejorar activamente la calidad de los productos de exportación a través de la certificación del mercado de gama alta y ampliar el espacio de exportación. de la API china

En quinto lugar, el Estado alienta la introducción e implementación continua de políticas de exportación, y también jugará un papel importante en la promoción del crecimiento de las exportaciones de API.








Copyright © Tianjin ILE Pharmaceutical materiales Co., Ltd todos los derechos reservados.Teléfono: +86-22-83716586