Conocimiento

Inicio > Conocimiento > Contenido
Los excipientes farmacéuticos de almidón tienen un gran potencial para el desarrollo
Jan 24, 2018

El polvo es el polímero de polisacárido natural más abundante en la naturaleza. No solo es un componente importante de los alimentos humanos, sino que también se ha utilizado durante más de 100 años como un excipiente farmacéutico. Es uno de los excipientes farmacéuticos más ampliamente utilizados.


Los expertos señalaron que el almidón es un excipiente farmacéutico a granel tradicional. Tiene muchas ventajas, como fuentes extensas. En los últimos años, el almidón se ha desarrollado profundamente y se han lanzado una serie de nuevos productos. Los excipientes farmacéuticos de almidón tienen un gran potencial de desarrollo.


Los materiales medicinales tradicionales representados por los tres tipos anteriores de "almidón, dextrina y sacarosa" todavía ocupan una gran cuota de mercado en la actualidad. Wan Haitong, profesor de la Universidad de Medicina China de Zhejiang, dijo que en la actualidad, los principales medicamentos en China son principalmente tabletas, cápsulas, gránulos y otras formas tradicionales. Durante la producción de estas preparaciones, el almidón no solo es el excipiente más comúnmente utilizado, sino que también se utiliza como agente de relleno, adhesivo y desintegrador. Con la modernización de los productos y la tecnología de la medicina tradicional china para acelerar el proceso de refinamiento, una parte de la medicina china se despidió gradualmente de la píldora tradicional, pasta, polvo y otras formas tradicionales de la tableta o cápsula Dan, productos para el cuidado de la salud además de tabletas y cápsulas como la forma principal también está en un período de rápido desarrollo, se espera que en los próximos 5 ~ 10 años, la industria de tabletas y cápsulas mantendrá un buen impulso de crecimiento, ya que los tradicionales medicamentos a granel, la demanda de almidón también está aumentando.


La industria farmacéutica moderna también es inseparable del almidón y el almidón modificado. Los antibióticos se producen principalmente por fermentación de almidón o productos de almidón aguas abajo, como la vitamina C, por lo que la medicina y el almidón son inseparables. Wan Hai también señaló que los materiales medicinales en la producción de almidón representaron una proporción considerable, las tabletas son excipientes añadidos, algunos excipientes son almidón modificado; productos y accesorios de látex médico, polvo lubricante sustitutivo del plasma y un vehículo farmacéuticamente aceptable, microesferas de almidón y prevención de arteriosclerosis y otros productos también se utilizan en sustrato medicinal mojado de almidón modificado, tratamiento de uremia, reducir el colesterol en la sangre y. En la actualidad, el almidón como principal producto de los medicamentos es principalmente almidón pregelatinizado, dextrina, carboximetil almidón sódico (CMS-Na), etc.


En los últimos años, la industria ha presentado la innovación de los productos de almidón con almidón pregelatinizado como ejemplo, tiene excelentes propiedades fisicoquímicas, puede reemplazar los excipientes de hidroxipropil metil celulosa y otras síntesis químicas para la producción de preparaciones sólidas como tabletas y cápsulas.








Copyright © Tianjin ILE Pharmaceutical materiales Co., Ltd todos los derechos reservados.Teléfono: +86-22-83716586