Conocimiento

inicio > Conocimiento > Contenido
Aplicaciones de polivinilpirrolidona
Jan 24, 2018

1, en las aplicaciones médicas y de salud

La polivinilpirrolidona tiene una excelente biocompatibilidad y no causa ninguna irritación en la piel, las membranas mucosas y los ojos, y por lo tanto es ampliamente utilizada en el campo de la medicina. En la industria farmacéutica, PVP, como los derivados de la celulosa y los acrílicos, se ha convertido en uno de los tres principales adyuvantes de la medicina sintética actual. El plasma fabricado a partir de él no es antigénico, no necesita igualar la sangre y puede evitarse. La enfermedad se disemina en la sangre.


1.1 aditivos de drogas

1.1.1 coprecipitadores Muchos fármacos tienen buenos efectos terapéuticos, pero debido a la lenta disolución en agua, el grado de uso práctico se reduce. La PVP como un coprecipitante de fármacos poco soluble puede mejorar la solubilidad y la velocidad de disolución del fármaco, mejorar la eficacia y reducir la dosis. Bajo fluorotiazida, flavomicina y reserpina y otros fármacos añadidos a la PVP hicieron coprecipitado, la solubilidad del coprecipitado, la velocidad de disolución y es absorbida por el cuerpo más rápidamente que la composición original.

1.1.2 inyección de un codisolvente o inhibidor de la cristalización Este principio de solubilización de codisolvente principalmente a través de la asociación entre el fármaco y la PVP para extender las partículas sólidas del fármaco en la inyección del tiempo de sedimentación para evitar la precipitación de la cristalización del fármaco. Por ejemplo, el sulfadiazol, el dolor inflamatorio y otras drogas y la mezcla PVP PVP, pueden mejorar la estabilidad de los medicamentos líquidos, para extender la eficacia. Además, la PVP también puede afectar la sacarosa.








Copyright © Tianjin ILE Pharmaceutical materiales Co., Ltd todos los derechos reservados.Teléfono: +86-22-83716586